UTN San Francisco participó de la elección de Rector y Vicerrector

22/11/2021 |  La Facultad Regional San Francisco participó de la Asamblea Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional convocada para la Elección de Rector y Vicerrector para el período 2021-2025. Nuestra casa de estudio estuvo representada por los integrantes de su Consejo Directivo, el cual conformó junto a otros 30 consejos de Facultades Regionales y el Consejo Superior, un total de 435 asambleístas acreditados en esta oportunidad.

La misma se desarrolló en el campus de la Facultad Regional Córdoba el pasado 18 de noviembre. En la misma se impuso el Ingeniero Rubén Soro, decano de esa Facultad, en primera vuelta por 320 votos (74,94%), ante el  Mg. Ing Miguel Angel Sosa, decano de la Regional Delta, quien obtuvo 107 votos (25,06%), registrándose además, 6 votos en blanco.
La Asamblea continuó con la elección de vicerrector, donde se proclamó al Ing. Haroldo Avetta, decano de UTN San Nicolás, quien obtuvo 367 votos a favor, 56 en blanco y 2 nulos.
Los integrantes del Consejo Directivo y representantes del Consejo Superior de nuestra Facultad, estuvieron acompañados además, por una delegación conformada por representantes gremiales, docentes, graduados, estudiantiles y nodocentes, quienes pudieron compartir la inigualable experiencia que resultó de la participación en la Asamblea Universitaria más grande del país.
La comunidad de la UTN San Francisco felicita al flamante Rector Ing. Rubén Soro y al Vicerrector Ing. Haroldo Avetta, al mismo tiempo que su delegación, agradece a la Facultad Regional Córdoba por la excelente organización con la que se desarrolló la Asamblea.