UTN San Francisco adhiere a la marcha Ni Una Menos

03/06/2022 |  La Facultad Regional San Francisco acompaña la adhesión de la Universidad Tecnológica Nacional a las marchas en contra de la violencia de género "Ni Una Menos", que se realizarán en todo el país este viernes 3 de junio. Cabe recordar que este jueves, el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, firmó la Resolución N°587/2022 para concretar esta adhesión.

En esta línea, la UTN ratifica la condena de la violencia de género en todas sus formas y sostiene la importancia de investigar y esclarecer los distintos casos de femicidios, travesticidios y crímenes cometidos hacia personas trans y no binarias.

Entre otras consideraciones, la Resolución subraya la necesidad de reforzar las tareas institucionales para la promoción y difusión de acciones contra las múltiples formas de violencia.

En ese marco, desde el Área de Convivencia e Inclusión Social Universitaria (Acisu), y el área de Género, se llevaron a cabo acciones de concientización en nuestra Facultad Regional.