Novedades

Se abrieron las puertas de nuestros laboratorios a estudiantes de la escuela PROA Biotecnología

06/04/2022 |  Estudiantes de la escuela PROA Biotecnología visitaron los laboratorios de Ingeniería Química de la mano de su docente Navarro Débora, quién además es graduada de nuestra carrera. En la jornada pudieron observar y trabajar con instrumentos y materiales, además de compartir experiencias con estudiantes de nuestra carrera, actividad que los acerca aún más a la especialidad de biotecnología.