Presentes en Seminario Universitario Extensivo

26/10/2020 |  El pasado 24 de octubre tuvo lugar la primer clase de laboratorio de Ingeniería Química del seminario universitario 2021, modalidad extensiva, como departamento participamos de la clase y les dimos la bienvenida a los futuros ingresantes.

Dentro de la materia Introducción a la Universidad se tiene tiene la posibilidad de asistir a las clases de laboratorio de la carrera que cada jóven eligió para su ingreso en el ciclo lectivo 2021.

Las clases de laboratorio son dictadas por estudiantes avanzados y tienen como finalidad acercar al futuro ingresante a los conceptos propios de su carrera, logrando además una motivación al generar un intercambio con sus pares.

Como departamento estuvimos presentes en las clases de laboratorio de Ingeniería Química, recibiendo a los futuros ingresantes, deseándoles éxitos en esta nueva etapa, comentando la función del departamento y quedando a disposición de ellos.