Momentos de emoción y orgullo marcaron la primera Colación virtual de nuestra UTN

• FOTO
  • VIDEO

19/08/2020 |  En el marco de un encuentro cargado de emociones, nuestra UTN Facultad Regional San Francisco concretó este miércoles 19 de agosto el primer acto de colación virtual de la historia de la Universidad Tecnológica Nacional, con la participación del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto a los más de 130 nuevos y nuevas profesionales que recibieron su certificado o diploma.

Esta actividad sin precedentes tuvo además el marco conmemorativo del 72° aniversario de la creación de la Universidad Obrera Nacional, luego denominada Universidad Tecnológica Nacional, los 50 años de la creación de nuestra Facultad Regional, y el 60° aniversario de la Primera Colación de Grado de la UTN.
Fueron 134 profesionales los que recibieron su certificado o diploma digital en el marco de la XXXII Colación de Grado, IX Colación de Posgrado, Pregrado y Tecnicaturas, que contó además con la participación del Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto a su equipo de gestión, el Rector de UTN, Ingeniero Héctor Aiassa, autoridades de la casa de altos estudios, Secretarios, Directores de Áreas y de Departamentos, el Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, el Prof. Norberto Gutiérrez, secretario general de APUTN, el Lic. Ignacio García Aresca, intendente de San Francisco junto a integrantes de su gabinete, representantes de fuerzas vivas de la comunidad, entre otros.
El encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom, con más de 180 participantes, y se transmitió por el canal de Youtube de UTN San Francisco, desde donde fue seguida por cientos de personas y familias de diferentes lugares del país y el mundo.