La UTN vuelve a elegir representantes

11/05/2022 |  Luego de que el proceso electoral, que involucra a las elecciones de claustro, se viera interrumpido y postergado por dos años a causa de la pandemia, la Universidad Tecnológica Nacional volverá a renovar a sus representantes en los cuatro claustros, que estarán en funciones por los próximos 2 años.

Los días 10, 11 y 12 de mayo, nodocentes y graduados, estudiantes y docentes respectivamente elegirán a sus representantes que integrarán los consejos de departamentos de carreras, de materias básicas y del Consejo Directivo de la Facultad Regional para el período 2022 – 2024, y que asumirán próximamente.
Además, se elegirán en cada claustro a los representantes del Consejo Superior Universitario. En este sentido la Facultad Regional San Francisco cuenta con cuatro postulantes que integran listas nacionales. Por el claustro Docentes, en la lista 10 Frente de Educadores Tecnológicos Independientes (F.E.T.I.) los candidatos sanfrancisqueños serán el Ing. Gabriel Cerutti y el Ing. Raúl Marlatto. Por su parte el Ing. Rodolfo Podadera integra la lista 1 Blanca Tecnológica.
En el claustro Graduados, y por la lista 2 Frente de Egresados Tecnológicos Independientes (F.E.T.I.), la representación local recaerá en el Ing. Pablo Pérez.