Estudiantes de nuestra Facultad realizaron visita técnica a la firma Karikal

08/11/2021 |  Estudiantes de distintas especialidades de nuestra Facultad Regional San Francisco, participaron de una visita técnica programada por la cátedra Higiene y Seguridad Industrial, donde se observaron las condiciones y medio ambientes del trabajo en los procesos productivos.

La misma se realizó en empresa Karikal, donde personal de Higiene y Seguridad de la firma estuvo a cargo del recorrido del grupo junto al profesor de la asignatura Ing. Esp. Alberto Toloza y los colaboradores; Ing. Horacio Chiabrando e Ing. Cristian Alvarez.
La visita de campo fue muy ponderada por los y las estudiantes, quienes en algunos casos viajaron desde sus pueblos para asistir a dicha actividad práctica.
Desde la cátedra se hace extensivo un especial agradecimiento a David Valverde, gerente de RRHH de Karikal -Centro S.A.- y a Ulises Aguirre, responsable de Higiene y Seguridad de la empresa, por el importante aporte brindado para el desarrollo de futuros profesionales.