Novedades

Están abiertas las inscripciones para tres carreras de posgrado

Están abiertas las inscripciones para tres carreras de posgrado

03/07/2021 |  La UTN San Francisco abrió las inscripciones a tres carreras de posgrado: la Especialización en Ingeniería Gerencial, la Especialización en Ingeniería Ambiental, y la Especialización en Docencia Universitaria.

Las carreras de Especialización tienen por objeto profundizar el dominio de un tema o área determinada dentro de una profesión o de un campo de aplicación de varias profesiones.
En cuanto a la carrera de Especialización en Ingeniería Gerencial, adopta un enfoque de formación que integra conocimientos provenientes de disciplinas diversas; incorpora el dominio de nuevos saberes; y amplía los paradigmas de abordaje del gerenciamiento de las organizaciones. Orienta su propuesta de formación al desarrollo de competencias que, desde una visión sistémica de la organización moderna, den respuesta a las demandas de la dirigencia empresarial para la resolución de conflictos, la toma de decisiones y el planeamiento estratégico.
Para más información: https://sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/especializacion-en-ingenieria-gerencial-58
La Especialización en Ingeniería Ambiental focaliza y profundiza conocimientos de la ingeniería en temas tales como la evaluación y gestión de los riesgos ambientales, la utilización de tecnologías para el tratamiento de residuos, la remediación de sitios contaminados y la prevención de la contaminación entre otros. Esta carrera posibilita encarar la planificación y el desarrollo de actividades teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas ambientales, y en lo relativo al planeamiento, desarrollar estrategias así como en el diseño y el control de instalaciones.
Para mayor info  http://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/especializacion-en-ingenieria-ambiental-98
La Especialización en Docencia Universitaria se orienta a desarrollar en los profesores nuevas capacidades para el diseño y desarrollo de herramientas didácticas, tecnológicas y sociales que les permitan intervenir adecuadamente en los problemas derivados de la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes campos específicos.
Más información: http://sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/especializacion-en-docencia-universitaria-114


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco