Charla virtual con el Ingeniero Químico Jerónimo Ferrero

15/10/2021 |  Estudiantes de 5° año de nuestra carrera dialogaron con el Ingeniero Jerónimo Ferrero sobre su paso por nuestra Regional, su perfil profesional y su experiencia personal.

El intercambio se dió a través de una videoconferencia organizada por docentes de Integración V y Envases Alimenticios, con el objetivo de reflejar en la experiencia del graduado los contenidos de las cátedras involucradas y lograr además que conozcan una de las ramas del perfil de un profesional en ingeniería química.
Jerónimo es Ingeniero de Packaging con vasta experiencia en la implementación de estrategias de innovación, productividad y sustentabilidad para la cadena de valor de envases y productos de consumo masivo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en equipos de I+D de Packaging en empresas multinacionales de consumo masivo, liderando proyectos/equipos locales, como también regionales.

Agradecemos a Jerónimo por su buena predisposición y a las docentes Paula y Patricia por la iniciativa.

Quienes quieran acceder al video de la charla pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1aV8XJ72DR0