Charla-debate sobre el rol del profesional en Ingeniería Química

01/07/2020 |  El 1 de julio se conmemora el Día del Ingeniero Químico, motivo por el cual el Departamento de Ingeniería Química de nuestra UTN San Francisco organizó un debate online con cuatro profesionales de la carrera.

La charla virtual se denominó “¿Qué hace un ingeniero químico?” y permitió compartir experiencias de graduados que actualmente desarrollan esta profesión en actividades diferentes del sector productivo.
Fueron disertantes los ingenieros químicos Noelia Perrone, Melisa Bertero, Maximiliano Senno y Mauricio Rovero, todos graduados de nuestra Facultad Regional San Francisco, pero con perfiles profesionales diferentes.
Asistieron a la charla estudiantes de ingeniería química, así como también de otras carreras universitarias, estudiantes de nivel secundario, docentes de diferentes instituciones de nuestra ciudad y graduados de nuestra Regional, con quienes se pudo generar un hermoso debate sobre el posible destino de un profesional en Ingeniería Química.