Arcoiris con tapitas recicladas

18/10/2021 |  Compartimos este hermosa iniciativa llevada a cabo por el grupo de Química Interactiva dirigido por el ingeniero Ernesto Galiano y el Insituto de Educación Especial A.P.A.D.I.M.

María Eugenia Taverna, Luana Genero y Luciana Belmonte, docente, graduada y estudiante de nuestra carrera respectivamente, participan del convenio existente entre nuestra Regional y el instituto mencionado. Convenio mediante el cual se llevan a cabo una serie de capacitaciones en el área de reciclado dictadas por miembros del grupo Química Interactiva dirigidas a los docentes de A.P.A.D.I.M.
Dialogando con Eugenia nos explicaba que "se llevaron a cabo cuatro encuentros en donde desde el inicio se planteo hacer obras de arte con residuos y surgió allí la idea del arcoiris con tapitas recicladas como símbolo de esperanza en medio de esta pandemia", agregó además que "junto a otros miembros de Química Interactiva se dan capacitaciones en el área de reducir, reutilizar y reciclar, como próxima propuesta trabajarán con jabones a partir de aceite reciclado".